¿Dónde comprar un kit arduino?

Para saber donde comprar un kit arduino tienes que hacerte algunas preguntas, ¿quieres que te llegue rápido? ¿Quieres que te salga barato?, ¿buscas una tienda fiable?
En función estas preguntas te harán decidirte por un vendedor o por otro, para comprar un kit arduino lo podemos hacer en vendedores nacionales o en vendedores internacionales.

Índice

¿Cuando elegir vendedor Nacional o Internacional?

A la hora de elegir un vendedor u otro para comprar un kit arduino tenemos que tener en cuenta varios factores:
Urgencia Si tienes prisa y necesitas el kit arduino de forma urgente debes ir a comprar a tiendas nacionales directamente ya que en el internacional normalmente tardará bastante más, si compras en una tienda china puede tardarte entre 15 y 70 días el primero de todos es la prisa que nos corra
La confianza Sí lo que valoras es la fiablilidad de la tienda también te recomendaría que compres en una tienda física, en una tienda nacional o en Amazón.
El precio Si lo que buscas es precio vas a encontrar precios más económicos si vas al mercado internacional, en concreto al chino, por ejemplo en aliexpress puedes ahorrarte en el mismo kit un 30%, eso si tardará bastante más en llegarte y no tendrás la misma fiabilidad.

Comprar kit arduino vendedores nacionales

Para comprar un kit arduino en España hay multitud de tiendas, muchas incluso físicas, donde puedes comprar un kit arduino, por ejemplo lo tienen en corte ingles (eso si a un precio bastante caro), en pc-componentes, en fnac, mi recomendación Amazon tienen multitud de ellos y a buen precio, si compras alguno de estos incluyen hasta manuales y código de ejemplo en español

Comprar kit arduino vendedores internacionales

Para comprar en vendedores internacionales no iremos al mercado chino, donde existen multitud de tiendas con gran prestigio donde podemos comprarlos, Gearbest, DealExtreme, Aliexpres (para comprar aquí debemos fijarnos en que el vendedor tenga muchas ventas y buena puntuación)

De momento es todo, si quieres que añada más información dejame un comentario y estaré encantado de ayudarte.

Un comentario en “¿Dónde comprar un kit arduino?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.